Aviso Legal

1. DATOS FISCALES

Razón social: Field Marketing y Consulting, S.L.
CIF: B 85254381
Teléfono: 91 732 48 66
Dirección: C/ Tarragona, 30, Local, 28045 Madrid
Dominio de la web: Curso Gastromarketing
Email: administracion@aplusmk.com

2. INFORMACIÓN Y CONTENIDO DE LA WEB

En ningún caso se recaban datos de carácter personal a través del sitio web. Por tanto no se requiere ningún tipo de identificación por parte del usuario para acceder al mismo. Solo en el caso de contactar mediante el formulario o por correo electrónico procederemos a tratar sus datos para poder contestar a sus consultas o enviar la información o presupuestos solicitados.

El presente sitio web tiene una finalidad informativa sobre los servicios y actividad de Field Marketing y Consulting S.L..

El acceso a la web, así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Field Marketing y Consulting S.L. no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos.

El titular del Sitio Web puede ofrecer a través del Web, servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones, y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.

La utilización del Web atribuye la condición de usuario del Web e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada por Field Marketing y Consulting S.L. en el momento mismo en que el Usuario acceda al Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

El Usuario se compromete a utilizar el Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, la política de privacidad, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar el Web o los servicios que se presten a través de él con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra el titular del Web basada en la utilización por el Usuario de los contenidos.

La disponibilidad del contenido puede verse interrumpida por problemas informáticos y/o por fuerza mayor que Field Marketing y Consulting S.L. intentará subsanar desde el momento de su conocimiento. Asimismo no garantizar de forma absoluta que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

En los contenidos publicados pueden incluirse enlaces a páginas de sitios web de terceros, que se consideran pueden ser de interés para los usuarios. Field Marketing y Consulting S.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces o a cookies de terceros cuando se enlace con alguna de las redes sociales como Facebook.

Queda prohibido los enlaces mediante frames o de cualquier otro tipo a imágenes o secciones de la web que permitan el acceso a esa información a través de otro sitio web.

3. FORMULARIOS DE CONTACTO

Los datos de contacto que nos facilita son tratados para poder responder a la consulta planteada. Una vez facilitada la contestación se procederá a eliminarlos.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del RESPONSABLE o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso la autorización escrita previa por parte del RESPONSABLE. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al RESPONSABLE y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. El RESPONSABLE autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, y en todo caso redirigir al sitio web principal de cursodigitalgastromarketing.es.

El RESPONSABLE reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico administracion@aplusmk.com.

5. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

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4. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercanos a Madrid.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Información básica sobre protección de datos
A continuación le informamos sobre la política de protección de datos de Field Marketing y Consulting S.L. .

Responsable del tratamiento

Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de Field Marketing y Consulting S.L. .

Finalidad

Las finalidades para los que Field Marketing y Consulting S.L. trata sus datos es porque existe una relación comercial y profesional, porque es un trabajador de la empresa, porque nos ha solicitado información o porque es usted un proveedor o tercero con el que mantenemos una relación profesional.

Legitimación

Los datos tratados por Field Marketing y Consulting S.L. siempre responden a una finalidad basada en lo establecido en el art.6-1a) o b) del RGPD (UE) 2016/679 reglamento general de protección de datos, también puede responder a obligaciones legales.

Conservación de datos

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.

Comunicación de datos

No se comunican datos personales excepto por los casos legalmente establecidos o cuando procede cederlos a los destinatarios con los que trabajamos.

Derechos de los interesados

Como titular de los datos, usted tiene unos derechos que puede ejercer en cualquier momento.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Field Marketing y Consulting S.L. , Calle Tarragona, 30 Local, 28045, Madrid o en la dirección de correo electrónico:administracion@aplusmk.com.

Así mismo le informamos que en caso de disconformidad con el tratamiento usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

DERECHOS DE LOS TITULARES DE DATOS PERSONALES TRATADOS POR APLUSMK

El Reglamento General de Protección de Datos regula los derechos de las personas afectadas ante un tratamiento de sus datos, especificando que pueden ejercitar los mismos, en este caso ante la empresa y en relación a los tratamientos efectuados por el mismo.
Los derechos que usted tiene son: derecho de acceso, rectificación, supresión, (derecho al olvido), portabilidad de los mismos, oposición y limitación al tratamiento

Derecho de acceso

La persona afectada tiene derecho a ser informada de:
• Los fines del tratamiento, categorías de datos personales que se traten y de las posibles comunicaciones de datos y sus destinatarios.
• De ser posible, el plazo de conservación de tus datos. De no serlo, los criterios para determinar este plazo.
• Del derecho a solicitar la rectificación o supresión de los datos, la limitación al tratamiento, u oponerse al mismo.
• Del derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.
• Obtener una copia de los datos objeto del tratamiento.
• Si se produce una transferencia internacional de datos, recibir información de las garantías adecuadas.
• De la existencia de decisiones automatizadas (incluyendo perfiles), la lógica aplicada y consecuencias de este tratamiento.

Derecho de rectificación

La persona afectada tiene derecho a rectificar los datos inexactos, y a que se completen los datos personales incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.

Derecho de supresión (“Derecho al olvido”)

Con su ejercicio la persona afectada puede solicitar la supresión de los datos personales sin dilación debida cuando concurra alguno de los supuestos contemplados. Por ejemplo, tratamiento ilícito de datos, o cuando haya desaparecido la finalidad que motivó el tratamiento o recogida.
No obstante, se regulan una serie de excepciones en las que no procederá este derecho. Por ejemplo, cuando deba prevalecer el derecho a la libertad de expresión e información.

Derecho a la limitación del tratamiento

Permite a persona afectada:
• Solicitar al responsable que suspenda el tratamiento de datos cuando:
• Se impugne la exactitud de los datos, mientras se verifica dicha exactitud por el responsable.
• El afectado ha ejercitado su derecho de oposición al tratamiento de datos, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre el afectado.
• Solicitar al responsable que conserve sus datos personales cuando:
• El tratamiento de datos sea ilícito y el afectado se oponga a la supresión de sus datos y solicite en su lugar la limitación de su uso.
• El responsable ya no necesita los datos para los fines del tratamiento pero el afectado si los necesite para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Derecho de oposición

La persona afectada puede oponerse al tratamiento:
• Cuando por motivos relacionados con su situación personal, debe cesar el tratamiento de tus datos salvo que se acredite un interés legítimo, o sea necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
• Cuando el tratamiento tenga por objeto la mercadotecnia directa.

Derecho de portabilidad

El interesado tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que lo impida el responsable al que se los hubiera facilitado, cuando:
a) El tratamiento esté basado en el consentimiento con arreglo al artículo 6, apartado 1, letra a), o el artículo 9, apartado 2, letra a), o en un contrato con arreglo al artículo 6, apartado 1, letra b), y b) El tratamiento se efectúe por medios automatizados.
2. Al ejercer su derecho a la portabilidad de los datos de acuerdo con el apartado 1, el interesado tendrá derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible.

Derecho de reclamación:

En caso de disconformidad puede escribirnos un correo y atenderemos su petición o dirigirse a la agencia de protección de datos.