Política de venta y cancelación / devolución

Curso Gastromarketing

Estas condiciones generales de contratación se aplican a las transacciones comerciales realizadas en esta web (www.cursodigitalgastromarketing.es). Lea estas condiciones generales con detenimiento antes de matricularse en el curso. Al matricularse, acepta cumplir con estas condiciones generales.

Política de venta

El usuario deberá realizar la inscripción en el curso rellenando el formulario que se le facilitará a tal efecto vía email. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud, el usuario deberá realizar el pago y enviar vía email a:
formacion@aplusmk.com/administracion@aplusmk.com, el comprobante del mismo si lo ha realizado por transferencia, o bien comunicar el pago por PAYPAL o TPV Virtual.

El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de la misma. Una vez realizado quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 5 días a la realización de la misma serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del curso el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tendrá derecho a plaza ni derecho a asistencia en el curso.

Política de devolución

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a formacion@aplusmk.com. No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

• Cancelaciones recibidas 15 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el 50% del importe abonado en el momento de la cancelación.

• Cancelaciones con menos de 15 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

• En el caso de abonar un primer pago en concepto de reserva de plaza, este importe no será devuelto en caso de que el alumno/a no formalice finalmente su inscripción en el mismo.

• Las inscripciones en las que ya se haya realizado la entrega de claves de usuario y contraseña para acceder a los contenidos no tendrán ningún tipo de devolución.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción y solicitar el cambio a formacion@aplusmk.com.

Una vez comenzado el curso no se admitirán desistimientos y no se realizarán devoluciones a menos que el alumno/a alegue causa de fuerza mayor. Para ejercer el derecho de desistimiento por causa de fuerza mayor, el alumno deberá notificar su decisión de desistir de la realización del curso a través de una declaración enviada al correo electrónico: formacion@aplusmk.com. Para ello podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. La devolución del importe de la matrícula se realizará mediante transferencia a la cuenta corriente que nos indique el alumno. Para cumplir el plazo del desistimiento deberá tener en cuenta lo señalado anteriormente.

Modelo de formulario de desistimiento:

A la atención de Field Marketing y Consulting, S.L.

Email:

“Por la presente comunico que desisto de la realización del curso (identificar) en el que formulé mi inscripción con fecha _____________.

Nombre:  _____________

Apellidos:  _____________

DNI:  _____________

Realizar la devolución en la siguiente Cuenta: _____________”

Política de cancelación por Field Marketing y Consulting, S.L.

Field Marketing y Consulting, S.L se reserva el derecho de posponer o cancelar el curso si no hay suficientes personas inscritas. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

Exención de responsabilidades

Field Marketing y Consulting, S.L queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de que el alumno no pueda acceder a la plataforma de aprendizaje por causas ajenas a ésta. Field Marketing y Consulting, S.L no se hace responsable de las opiniones, contenidos y materiales que los alumnos puedan verter dentro de los servicios interactivos que pone a disposición de los alumnos.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

• Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en la web www.cursodigitalgastromarketing.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. La página web www.cursodigitalgastromarketing.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).

• Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

• Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

• En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, www.cursodigitalgastromarketing.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

• En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

• Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y www.cursodigitalgastromarketing.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Menores de edad

No vendemos productos y/o servicios a menores de edad. Los productos/servicios que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de la página web www.cursodigitalgastromarketing.es bajo la supervisión de un padre o un tutor.

Datos fiscales

Razón social: Field Marketing y Consulting, S.L.
CIF: B 85254381
Teléfono: 91 732 48 66
Dirección: C/ Tarragona, 30, Local, 28045 Madrid
Email: administracion@aplusmk.com